Quienes somos

Banner Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

Longitud inmobiliaria es una empresa inmobiliaria respaldada por La Lonja de propiedad raíz Medellín. Está especializada en la atención a sus clientes con vocación de servicio y comprometida con el seguimiento continuo al buen estado de los inmuebles para mantener la rentabilidad de los propietarios y la calidad de vida de los arrendatarios.

Pilares

Ética: Comportamiento que fortalece la integridad, transparencia, responsabilidad, el cumplimiento del deber en todos los ámbitos de actuación de la compañía, lo que genera confianza y consolida nuestra reputación, en busca de la felicidad y el buen vivir.

Flexibilidad: Facilidad para adaptarse a las circunstancias y a la capacidad de establecer vínculos que permitan el desarrollo en el mejoramiento continuo de las personas y de la organización.

Mejoramiento Continuo: Concepto que indica la existencia de un sentido de mejora continua en la condición humana del individuo y la organización para la sostenibilidad de los vínculos y los negocios.

Sostenibilidad: Capacidad de evaluar cada situación o decisión bajo condiciones económicas, ecológicas, sociales y políticas que determinen su funcionamiento de forma armónica a lo largo del tiempo y del espacio.

Longitud inmobiliaria quienes somos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En los servicios de arrendamiento, venta, compra y reforma de inmuebles, Longitud Inmobiliaria se compromete con sus clientes a:

  • Ofrecer a los propietarios y arrendatarios, atención y servicio personalizado.
  • Encontrar inmuebles, acorde a las necesidades específicas de cada cliente.

LLÁMENOS (57) (604) 4482112 - 317 7327189

Misión

Longitud Inmobiliaria ofrece el servicio de intermediación para la compra, venta, arrendamiento, reformas, avalúos y mantenimiento de bienes inmuebles. Crea espacios contemplando su aprovechamiento, según las necesidades de los clientes. Ofreciendo así a propietarios, inversionistas y aliados, la tranquilidad y rentabilidad, trabajando con personal confiable y capacitado a través de una gestión encaminada a superar las expectativas de atención y de servicio.

Visión

Posicionarnos en el mercado inmobiliario como una empresa pionera en atención con calidad, personalizada y con una estructura fortalecida para el seguimiento periódico a los inmuebles. Con herramientas tecnológicas que permitan la gestión, administración de la información y comunicación con los clientes de manera eficaz, mejorando continuamente todos los procesos y fortaleciendo las alianzas estratégicas con diferentes sectores existentes en el mercado.

Objetivos

*Hacer de cada inmueble un bien rentable con el seguimiento y atención personalizada a los usuarios. *Conservar los inmuebles en condiciones adecuadas para habitarlos y generar calidad de vida. *Establecer Lazos de confianza con propietarios e inquilinos. *Garantizar la rentabilidad de los inmuebles, aumentando la confianza para nuevas inversiones.

Política de servicio

Longitud Inmobiliaria está comprometida con la satisfacción de sus clientes, brindando excelente atención y calidad en el servicio, trabajando con un equipo capacitado y enfocado en atender y cumplir los requerimientos adecuados a las necesidades individuales, y orientado al mejoramiento continuo en todos sus procesos. 

Viviendas
Image
Viviendas
Oficinas
Image
Oficinas
Bodegas
Image
Bodegas
Locales
Image
Locales
Lotes
Image
Lotes