Servicios
Arrendamientos

Ofrecemos a nuestros arrendatarios un completo inventario de inmuebles, acordes a sus necesidades, contando con asesores capacitados, para ofrecerle la mejor solución, y acompañarle en todo el proceso de arrendamiento, de manera ágil y oportuna.

A nuestros propietarios, les ofrecemos un pago puntual de su canon de arrendamiento, gracias a que contamos con el respaldo de las principales aseguradoras del país. Adicionalmente, hacemos seguimiento permanente al estado del inmueble, velando por el mantenimiento y conservación de la propiedad, generando tranquilidad y mayor rentabilidad.

¿POR QUÉ ARRENDAR CON NOSOTROS?

  • Contamos con un grupo humano de personas, dispuestos a brindar un servicio de calidad, donde nuestro objetivo principal es el servicio al cliente. Tenemos colaboradores disponibles, para ofrecer los inmuebles que administramos, de inmediato, sin citas previas.
  • Tenemos un amplio inventario de inmuebles, acorde a las necesidades del cliente, distribuidos en toda el área metropolitana (Copacabana, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas).
  • Proporcionamos diferentes medios virtuales para la visualización de los inmuebles, como Espacio Urbano, Finca Raíz, Metro Cuadrado, además de nuestra página.
  • Brindamos la posibilidad de realizar su pago por PSE, por medio de nuestra página o imprimir la factura con código de barras, y cancelar en cualquier Bancolombia del país.
  • No se requiere codeudor con propiedad raíz, para estudio en la aseguradora.
  • Puedes arrendar sin codeudor, pagando un porcentaje del 5.5%, más del valor del arrendamiento.
DESCARGA NUESTROS FORMULARIOS
Valores de estudio
Canon de arrendamientoValor total
De
Hasta
$1
$200.000
$15.000
$200.001
$500.000
$30.000
$500.001
$700.000
$40.000
$700.000
$999.999
$50.000
$1.000.001
$10.000.000
5% + 19%
$10.000.001
En Adelante
$580.000
Documentación requerida Ver

    INFORMACIÓN DE SU INTERÉS 

    • Deberá hacer llegar la primera cuenta de servicios públicos a nuestra oficina, por medios magnéticos, WhatsApp, correo electrónico o traerla físicamente, para ser liquidada. Por favor, no dejarla vencer.
    • Por su seguridad, cambie claves de la chapa del inmueble.
    • Recuerde que el pago del canon de arrendamiento, se debe realizar los primeros 5 días calendario de forma anticipada. Evítese recargos por mora.
    • El pago se puede realizar de dos formas: la primera es, realizando la descarga de la factura con el código de barras, para su cancelación en cualquier Bancolombia. Esta descarga la realiza por el menú arrendatario; y la segunda es, a través del PSE, ubicado en la parte superior de la página web, dando clic sobre el botón circular PSE.
    • En el momento que finalice el contrato, y desee reubicarse en otro inmueble, si esa reubicación la hace con LONGITUD INMOBILIARIA, tendrá el beneficio de pagar solo el 10% + IVA de la comisión inicial y no se cobrará el derecho de contrato, ni papelería.
    • Recuerde que, para dar por terminado el contrato de arrendamiento, debe enviar una carta de notificación por correo certificado, explicando los motivos por los cuales desea solicitar la terminación. Esta carta debe enviarse tres meses, antes a la fecha de finalización del contrato, de lo contrario, el contrato se renovará automáticamente.
    • Recuerde que después de la entrega material del inmueble, usted cuenta con 8 días para reportar todos los daños que presente la propiedad, dicho reporte debe ser notificado al correo: liderdeespacios@longitudinmobiliaria.com

NOTA: Los valores de estudio pueden variar dependiendo de la aseguradora o afianzadora.